El delantero hondureño del Deportivo Saprissa, Rubilio Castillo, aseguró que está tranquilo con su situación en el conjunto morado y mentalizado en entrar con todo a las semifinales para disputar el título.
Aunque había mostrado su disconformidad con la suplencia, Castillo comentó que ahora está comprometido con aportar en las instancias finales con el objetivo de alzar el cetro del Torneo de Clausura 2019.
“Me siento muy bien y contento de poder aportar al equipo, sé que hay mucho por mejorar. Este grupo está comprometido de lo que quiere y este fin tiene que ser un punto de partida”, dijo.
Castillo agregó: “Siempre que me toca jugar quiero demostrar por qué me trajeron y cuando no me toca apoyo a todos mis compañeros”.
El artillero catracho espera que Saprissa esté a la altura para cerrar la etapa regular con una victoria ante Grecia que les permita llegar en mejores condiciones a las semifinales del torneo.
“Esta semana es muy importante para nosotros y queremos llegar en las óptimas condiciones para luchar por el título”, finalizó.
LEA TAMBIÉN: Pinto implementa en líder de Colombia lo que dio éxito en Costa Rica