Un partido intenso, con opciones claras, dio un empate en el marcador entre San Carlos y Cartaginés, donde ambas escuadras trataron de imponer sus ideas.
Una primera mitad donde los sancarleños se fueron un poco más adelante y con una anotación de Álvaro Saborío que aprovechó que el balón quedó suelto en un tiro de esquina, para rematar al poste largo de Darryl Parker, se fue adelante luego de la etapa inicial.
Con un cuadro brumoso más propositivo al ataque, la segunda mitad tuvo muchas más emociones, sin embargo, esas ganas de ir a crear opciones adelante, dejaron varios huecos en defensa.
Parker tuvo al menos tres intervenciones contundentes donde los experimentados atacantes de San Carlos no pudieron anotar.
Pero las ocasiones blanquiazules tuvieron sus frutos, con un Paolo Jiménez que ha tenido un gran nivel en el campeonato sacó un centro para su mejor socio, el cubano Marcel Hernández, que aprovechando su 1.92m metió un cabezazo muy difícil para Marco Madrigal.
Así, San Carlos cede puntos, y aunque no peligra su cuarto lugar en esta fecha, podría serlo en las siguientes jornadas por lo complicado de sus juegos.
Lea también: Alemán Lange, de nuevo campeón del mundo de Ironman y récord de la prueba
{fcomment}