Saprissa despachó al Cartaginés con un nuevo doblete de Bolaños

El Deportivo Saprissa volvió a la senda del triunfo tras vencer como local 3-1 al Club Sport Cartaginés.

El conjunto morado había perdido ante Guadalupe solamente 48 horas antes, sin embargo, eso no influyó ya que la “S” recuperó muchos lesionados.

Ante los brumosos tuvieron minutos de arranque Ricardo Blanco, Manfred Ugalde, Michael Barrantes y David Guzmán, además ingresaron de cambio Johan Venegas y Ariel Rodríguez, todos ellos no jugaron ante la escuadra guadalupana.

Con respecto al partido Saprissa abrió la cuenta con autogol por parte de William Quirós, al minuto 25, el argentino Mariano Torres cobró un tiro de esquina de manera fuerte y cerrada, el defensa visitante tuvo poco tiempo para reaccionar y con su pecho batió al meta Darryl Parker.

El 2-0 fue obra de Christian Bolaños al minuto 32 y de penal, por su parte, el propio goleador aumentó la cuenta al 54, tanto que significó el 3-0, eso sí, el tanto tenía que ser inválido ya que la pelota salió en su totalidad en el centro de Luis José Hernández, pero el silbatero no se dio cuenta.

El 3-1 definitivo fue obra de Jeilkel Venegas al minuto 78, minutos antes el delantero Marcel Hernández erró una pena máxima.

En la próxima fecha, Deportivo Saprissa visitará al Pérez Zeledón y Cartaginés visitará al Municipal Grecia

FOTO: PRENSA / CARTAGINÉS

#LaPrimera FINAL: Saprissa derrotó al Cartaginés con doblete de Bolaños¿Qué les pareció el partido?

Posted by Yashin Digital on Saturday, March 7, 2020