Un viejo conocido regresará al Saprissa

Yeltsin Tejeda volverá a tocar el césped del estadio Ricardo Saprissa este próximo domingo, pero ahora con la camiseta del Club Sport Herediano puesta y con la máxima responsabilidad de buscar los tres puntos.

Tejeda tendrá que dejar a un lado su pasado con los morados, con quien creció futbolísticamente y obtuvo un campeonato.

“Viene Saprissa: un partido muy importante. Ya sabemos cómo son esos partidos cuando jugamos de visita. Lo importante es trabajar bien, prepararse de la mejor manera, tener claro que será un partido complicado e ir partido a partido”; afirmó Tejeda sobre el próximo juego en Tibás.

El jugador compareció ante los medios de comunicación y también aseguró que irá a darlo todo con tal de que su nuevo equipo pueda conseguir el resultado que desean obtener y así seguir puntuando para meterse en zona de clasificación.

“Toca dejar el tema del Saprissa. Ahora yo estoy para el Herediano. Voy a ir darlo todo por el equipo y tratar de sacar los tres puntos”; mencionó.

Cabe destacar que Tejeda partió al fútbol internacional en agosto del 2014 cuando firmó con el Evian FC de la Primera División de Francia.

Fotografía: Prensa Herediano.

Lea también: Pelotazos solo para emergencias.

#LaPrimera Yeltsin Tejeda sobre su regreso a Tibás: “Ahora estoy con el Herediano y voy a dar todo por Herediano” 🔥😱

Posted by Yashin Digital on Sunday, March 10, 2019