El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol (FEDEFUTBOL), dio a conocer este lunes los jugadores sancionados y clubes multados tras jugada la vigésima fecha del torneo de la Primera División.
José Sosa del Cartaginés y Luis Barrantes de Pérez Zeledón con un partido de suspensión y una multa de 75 mil colones por acumular cinco tarjetas amarillas en un mismo campeonato.
Los jugadores, Randall Alvarado y Starling Matarrita de AD Santos, así como a Marvin Esquivel de Limón FC con un partido de suspensión y una multa de 75 mil colones por acumular cinco tarjetas amarillas en un mismo campeonato.
A los clubes, Cartaginés, AD Santos, Jicaral Sercoba y San Carlos se les amonestó con una multa de 200 mil colones, ya que más de cinco personas recibieron amonestaciones y/o expulsiones por parte del cuarteto arbitral.
Las multas finalizan con las impuestas a Limón FC y Alajuelense, que deberán pagar 200 mil colones por ser la primera y tercera ocasión, respectivamente, que se da el lanzamiento de objetos por parte de la afición al terreno de juego.
Fotografías: Prensa Alajuelense y Limón FC
Lea también: Limón derrotó por la mínima a La U que sigue sumergido en crisis.