David Gómez y Saphire Stockman a cargo de los clásicos nacionales

El fin de semana tendrá como ingredientes principales en el menú futbolístico los 2 clásicos nacionales: el de la Primera División masculina, así como el de la Liga Femenina.

David Gómez será el encargado de impartir justicia en el duelo entre el Deportivo Saprissa y Liga Deportiva Alajuelense el próximo domingo a las 4:00 p.m. en Tibás.

Es la primera vez en su carrera que tendrá la responsabilidad de pitar uno de los compromisos con más historia del país.

“La designación me agarró por sorpresa. Uno siente una gran alegría y responsabilidad porque para nadie es un secreto que es uno de los partidos más importantes del país. Es un premio al esfuerzo, al trabajo, pero no solo mío, sino al de mis compañeros”, dijo Gómez.

Y añadió: “Sabemos lo importante y trascendental que son los compromisos donde se encuentran esos equipos. Creo que la clave es seguir los mismos lineamientos, trabajar conscientemente y estar muy concentrado”.

David estará acompañado por los árbitros asistentes Andrés Arrieta y William Chow. El cuarto réferi será Hugo Cruz.

Por su parte, la árbitra gafete FIFA Saphire Stockman será la juez principal del compromiso entre Alajuelense y Saprissa Femenino. El compromiso será el sábado 17 de abril a las 7:00 p.m. y será asistida por Kindria Agüero, Gabriela Jiménez y Yerlin Mora.

En el torneo de Unafut se disputará la fecha 18 de la etapa regular, en la Liga Femenina será la décima y en el Ascenso se disputará la vuelta de los cuartos de final.

FOTO Y FUENTE: PRENSA / FEDEFUTBOL