San Carlos se impuso y logró su primera victoria en duelos ante Sporting

En el cierre de la jornada 18 del Torneo de Apertura 2021, la Asociación Deportiva San Carlos derrotó en condición de local 3-1 al Sporting FC en el Estadio Carlos Ugalde Álvarez.

El equipo dirigido por Douglas Sequeira pudo dejarse los tres puntos, logró volver a saborear una victoria de local y por primera vez en la historia se impusieron ante este equipo josefino.

El partido fue sumamente parejo y disputado a lo largo de los 90 minutos, sin embargo, los «Toros del Norte» tuvieron más profundidad y no perdonaron a un Sporting que intentó hasta el final al menos el empate.

Precisamente, el equipo de la capital dio la sopresa cuando, al minuto 20, abrió el marcador con gol de Álvaro Sánchez, no obstante, un doblete del delantero panameño Jorman Aguilar le permitió al conjunto sancarleño poner la remontada.

Asimismo, el volante Fabricio Ramírez ingresó de variante y, al minuto 84, se despachó con una buena anotación de vaselina para sentenciar el juego y decretar el resultado final a favor de los sancarleños.

Con este resultado, San Carlos llegó a 21 unidades aún lejos de la zona de clasificación, mientras que Sporting se quedó en 24 puntos y bastante rezagado en la lucha por zona de clasificación.

FOTO / PRENSA SAN CARLOS