El Deportivo Saprissa decidió no renovar a dos futbolistas de la cantera y serán agentes libres en busca de nuevos rumbos.
El primero es Adrián Chévez, defensor que inclusive debutó con gol ante Liberia torneos atrás, sin embargo, nunca tuvo regularidad.
El segundo es Greivin Marchena volante que estuvo a préstamo en Segunda División sobre todo en Uruguay de Coronado y Jicaral Sercoba.
En otros temas, el cuadro morado reporto la lesión del volante polifuncional, Luis Stewart Pérez. Se le realizó una artroscopía en su rodilla derecha.
Stwart tenía una pequeña lesión del menisco externo y se le realizó una limpieza articular, según detalles del departamento médico.
Con esto, se espera que el jugador sea dado de alta en las próximas dos semanas. Saprissa volverá a la acción este jueves en casa ante Carmelita, posteriormente será casa nuevamente ahora ante Guadalupe.
El cuadro morado arrancó el Clausura con un empate 2-2 gracias a los goles en los últimos 10 minutos de Jeikel Medina y Manfred Ugalde.
FOTO: PRENSA / SAPRISSA