El delantero del Saprissa Tássio Maia, aseguró que tras una mala racha de no anotar en el mes de octubre, ya siente la necesidad de volver a anotar lo más pronto posible.
“En octubre no marqué, empezó noviembre, necesito marcar, estoy con muchas ganas de anotar, y creo que, con trabajo, la pelota volverá a entrar”, dijo.
El brasileño aseguró que en el penal que no pudo concretar ya lo había conversado con Johan Venegas, pues se sentía con mucha confianza.
“Claro que quería marcar, tenía confianza, porque ayer entrené muy ben, tanto yo como Venegas, Bolaños, tenia confianza, pero una lástima, fallé le pido perdón a la afición, a mis compañeros, a todos, tengo que seguir al frente, porque hay juego el jueves”, indicó.
Ya este tema lo puede asimilar de buena manera, ya es un jugador muy experimentado y ahora mencionó que necesita volver a trabajar para poder concretar las oportunidades que le queden.
“Un delantero quiere siempre marcar, soy un jugador de experiencia, eso pasa con todos, no es la primera vez, no va a ser la ultima vez de eso, tengo que seguir trabajando, pero más importante es la victoria que nos tiene arriba en el campeonato”, sentenció.
Maia fue casi que elegido por la afición para que realizara el penal, sin embargo, Darryl Parker le adivinó el cobro.
Lea también: Marvin Angulo no pierde la esperanza de llegar a la Sele
{fcomment}