Venegas deja claro que han aprendido a no hablar antes de los partidos

Liga Deportiva Alajuelense logró sacar la ventaja en el juego de ida ante el Real España de Honduras en las semifinales de la Liga de Concacaf.

Los manudos se impusieron con un marcador de 0-3, siendo uno de los anotadores Johan Venegas quien ha destacado en todas las ediciones del torneo, incluso ostenta el título de goleador histórico del certamen.

El equipo hondureño había hecho trizas a los cuadros ticos Cartaginés y Herediano, por lo que pretendían hacer lo mismo con los rojinegros, sin embargo, la historia fue diferente.

«Hemos aprendido que antes de la serie no hay que hablar nada, se habló mucho nos menospreciaron nos tiraron para abajo.

Pero bueno aquí está Alajuela diciendo que dimos un paso al frente en una cancha sumamente complicada ante un rival difícil pero al final sacamos el nombre de Costa Rica adelante y el de la Liga también»

afirmó Johan Venegas.

En el cuadro erizo quieren volver a estar en una final internacional, por lo que buscarán sellar su clasificación con una excelente actuación en suelo nacional.

«Esperamos en la vuelta hacer un gran partido porque sabemos que va a ser aún más difícil pero estamos a un paso de la final», concluyó Venegas.

El juego de vuelta está pactado para el martes 11 de octubre a las 6:00 pm, donde los rojinegros quieren hacer valer su localía y eliminar al cuadro hondureño.