Claudio Vivas espera poder desarrollar todas sus ideas para bienestar de La Sele

El entrenador argentino Claudio Vivas fue el elegido por la Federación Costarricense de Fútbol para ser el director deportivo.

Vivas posee un gran curriculum profesional, por lo que llega al cupo de director deportivo de Selecciones Nacionales que estaba vacante luego que Carlos Watson dejara ese puesto en octubre del 2021 tras una recomendación médica.

Para el argentino, el llegar a la Fedefutbol es un alago, y espera poder cumplir con las expectativas que se tienen alrededor del cargo.

«Me siento muy alagado, muy contento de poder tener esta gran chance porque he tenido relación directa durante muchos años de poder recibir a las diferentes selecciones de Argentina cuando me tocó trabajar en Banfield y Boca», dijo Claudio Vivas.

Además, asegura que el proyecto lo tiene con gran motivación y espera poder desarrollar todas las ideas para poder conseguir grandes objetivos.

«Con las mayores expectativas y con muchas ganas de poder empezar a desarrollar todas las ideas que yo tengo y que podamos construir algo muy bueno», afirmó el Director Deportivo.

Vivas de 54 años tiene como gran objetivo la participación de La Sele en la copa del mundo 2026, que se celebrará en México, Estados Unidos y Canadá.