Ni Messi ni Mbappé; técnico de La Sele asegura que Scaloni es lo mejor del mundial

El estratega de La Sele, Luis Fernando Suárez cataloga a su colega Lionel Scaloni como lo mejor que tiene la Copa del Mundo Catar 2022.

Según el técnico colombiano, los entrenadores cumplen una gran función dentro de los equipos por lo que más allá de los futbolistas en siempre pone sus ojos en los entrenadores.

Motivo que lo hace elegir al técnico de la Selección de Argentina como el protagonista de la Copa del Mundo.

«Espero que no sea una respuesta grosera, básicamente porque yo tuve una experiencia en el 2006, que tuve primer mundial cuando dirigí a Ecuador, yo recuerdo que en esa época a mí me invitaron a una convención mundial de fútbol de Pachuca.

Ahí se hablaba de cual era el mejor jugador y una de las preguntas que me hicieron fue esa y yo dije para mí los técnicos, para mí los técnicos hicieron algo.

Si usted me pide un jugador yo le digo un técnico, digo Scaloni, y digo Scaloni por en su tranquilidad, en su silencio hace un montón de bulla y ha puesto y manejado de alguna manera a este equipo, lo ha empoderado, la ha sabido manejar sin ser él el protagonista» dijo Suarez en una entrevista a Blu Radio.

Scaloni ha sido el encargado de devolverle la sonrisa a los argentinos, pues logró llevar a la escuadra albiceleste hasta la final del mundial, donde esperan levantar la tercera copa del mundo.

FOTO: PRENSA / FCRF