Juan Carlos Rojas sobre caso Jimmy Marín: “Estamos convencidos que tenemos la razón”

Aún no se ha solucionado el caso de Jimmy Marín y el Deportivo Saprissa. Sobre eso, el presidente morado Juan Carlos Rojas está cien por ciento seguro que llevan las de ganar en el asunto.

“Más allá de estar hablando de cada paso que sucede, nosotros tenemos que concentrarnos en ese proceso. Somos un club responsable que está convencido que tenemos la razón en cuanto a esto”, afirmó Rojas.

No obstante, la decisión aún está valorándose desde muchos puntos de vista. Por lo pronto, en el cuadro morado también tienen bien claro que si no les dan la razón, la solución es pagar.

“Si en últimas instancias no nos dan la razón, no nos quedará de otra más que pagar y pagaremos, pero todavía no estamos ahí”, agregó.

Recordemos que el tema de conflicto es que Hapoel Beersheva, ex equipo de Marín, espera que el cuadro morado pague $375 mil dólares (¢219 millones de colones aproximadamente) por el pase del futbolista de los morados al Orenburg de Rusia.

Sin embargo, los morados han insistido en que Jimmy Marín se marchó del club por medio de su cláusula de rescisión y que se trata de un traspaso realizado por los clubes.  

Además, el jugador y su representante, José Luis Rodríguez, demandaron al equipo tibaseño por otros $60 mil dólares (¢71 millones de colones). Ellos alegan que sí hubo una venta entre Saprissa y el equipo ruso.