Paulo César Wanchope aseguró que tienen calidad para ganarle a Saprissa

El director técnico del Club Sport Cartaginés, Paulo César Wanchope, tiene claro que necesitan la victoria en el próximo juego versus Saprissa. Está consciente que será un choque complicado, pero tienen calidad para ganar.

“Mentalmente el equipo está fuerte y motivado para buscar los tres puntos. Sabemos que va a ser difícil ante el campeón, pero estamos conscientes que tenemos la calidad para revertir estos malos resultados que hemos tenido”, mencionó Wanchope.

El objetivo inmediato de los brumosos es sacar un buen resultado en este choque ante los morados ya que tienen tres seguidos sin ganar. No obstante, a largo plazo la idea está en el campeonato así como lograron en el Clausura 2022.

“La presión existe, la exigencia siempre está. Todos queremos estar en los primeros lugares. El primer objetivo es clasificar para pelear el título. Convivimos con eso y el rol del trabajo nuestro es mitigar con esa presión”, agregó.

Por otro lado, este partido tiene el gran detalle de Carlos Barahona. El defensor estuvo sumergido en una polémica entre estos dos clubes, pero al final renovó con los brumosos. Ahora estará disponible para este encuentro de la fecha siete.

“No estaba ni físicamente ni mentalmente en ese momento. Ya está todo bien, está enfocado en el trabajo en cancha con el club. Está disponible al igual que Jeykel Venegas. Tenemos prácticamente el equipo completo a excepción de Kevin Briceño”, dijo el timonel blanquiazul.

El compromiso entre brumosos y morados será hasta el lunes a las 8:00pm. Además, se jugará en el estadio Nacional debido al veto que sufrió el estadio Ricardo Saprissa por lanzamiento de objetos.

Foto: Prensa Club Sport Cartaginés.