Santos sacó su primera victoria del torneo ante Grecia

La fecha cinco arrancó con una gran victoria de Santos de Guápiles en el estadio Ebal Rodríguez. De hecho, es el primer triunfo del Clausura 2022 para ellos y la víctima fue Municipal Grecia (1-1).

En la primera mitad hubo escasas ocasiones para abrir el marcador y por ello ninguno fue capaz de romper las redes rivales. Fue hasta la segunda mitad que se abrió el marco para los dos.

El primer tanto fue del cuadro guapileño al 48’ con una buena jugada preparada a balón parado. El anotador fue Jhamir Ordain con un sólido cabezazo. No obstante, la alegría se esfumó rápidamente ya que dos minutos después cayó el empate griego.

También fue una jugada de pelota quieta. Esta vez quien empujó la pelota fue el central Jean Carlo Agüero luego de un error enorme del portero santista, Alexandre Lezcano.

Cuando parecía que el cotejo quedaría igualado en el marcador apareció Carlos Villegas para darle la ventaja al cuadro local. Al 90’ sacó un gran remate de zurda que no pudo contener Alfonso Quesada.

Este resultado es muy importante para los guapileños ya que consiguieron su primera victoria del certamen y escaló posiciones. Por otro lado, Grecia sigue sin ganar ningún juego en este Clausura 2023.

En la fecha seis el cuadro santista tendrá una visita muy complicada ante Club Sport Herediano en el “Colleya” Fonseca. Por su parte, Grecia buscará su primer triunfo ante Guadalupe FC en casa.

Foto: Prensa Municipal Grecia.