Julián Quiñones anotó dos goles para resaltar una noche mágica para el Atlas en el triunfo 4-0 sobre el Olimpia en el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones Concacaf Scotiabank 2023 el martes por la noche en el Estadio Jalisco en Guadalajara, México.
Atlas llegó al partido con la presión de revertir un déficit de 4-1 en el global y respondieron con aplomo, dando a sus aficionados locales el primer partido en casa de la SCCL para recordar y un triunfo de 5-4 en el global.
Atlas logró ponerse adelante a los 38 ‘ a través de Julián Quiñones, quien se elevó por encima de la defensa de Olimpia y redirigió un pase elevado de Luis Reyes a la red para una ventaja de 1-0 Atlas, y acortar la serie 4-2 en el global.
El gol proporcionó un gran impulso para el equipo local, y eso se prolongó en la segunda mitad cuando se abalanzaron sobre la portería de Olimpia.
El segundo gol de Atlas llegó en el 63′, cuando Gaddi Aguirre remató en la punta de un córner que desvió un compañero frente a la portería de Olimpia y le cayó perfecto a Oziel Herrera para rematar a puerta y poner el 2-0 a Atlas en el juego y en marcador global 4-3.
Olimpia intentó responder y recuperar algún tipo de asidero en el partido, pero la noche era de Atlas, y luego de un remate inicial de Aldo Rocha que resonó en el poste, ahí estaba para aprovechar el rebote y disparar a la red para mandar el balón al fondo y empatar la serie a favor de Atlas 3-0 en el 78′.
Atlas entonces no dejaría dudas, anotando en el tiempo de descuento de la segunda mitad para poner el 4-0 final, con Quiñones rematando una oportunidad de un error defensivo de Olimpia para completar una noche de ensueño para los locales.
FUENTE: CONCACAF
FOTO: PRENSA / ATLAS