Douglas Sequeira recordó que los últimos entrenadores de La Sele lo buscaron

Douglas Sequeira, nuevo asistente técnico de la Selección Nacional, aseguró que es totalmente capaz para el puesto. De hecho, recordó que por algo los últimos entradores del equipo patrio lo llamaron para trabajar.

“Creo en mi capacidad. Cuando la Federación me buscó estuve muy contento. Sé que tengo la capacidad para este puesto. Los últimos cuatro entrenadores de la selección me han buscado para trabajar, ellos ven en mí algo que pueda aportar”, dijo Sequeira.

El estratega recordó esta información en respuesta a las críticas que ha recibido por una parte del aficionado y prensa. Douglas ahora se enfoca en trabajar para darle la vuelta a ese tipo de comentarios.

“Sobre la crítica soy muy respetuoso. Lo que queda es trabajar para que esa crítica sea positiva. Si no se cambia creo en mis capacidades, no voy a cambiar lo que pienso y sé que soy como entrenador”, agregó.

La última experiencia de Douglas en los banquillos fue con el Deportivo Mixco donde renunció luego de cuatro derrotas consecutivas. Ahí tuvo un balance de cuatro juegos ganados, 11 perdidos y otros nueve empatados en dos torneos distintos.

Ahora Douglas Sequeira buscará dar su granito de arena para que la selección nacional avance en la CONCACAF Liga de Naciones y se clasifique también a la próxima Copa Oro. Costa Rica jugará versus Martinica de visita (sábado 5:00pm) y ante Panamá en el estadio Nacional (próximo martes 7:00pm).

Foto: Prensa FCRF.