Yeltsin Tejeda destacó la nueva idea ofensiva de La Sele

La selección nacional buscará la clasificación al Final Four de la CONCACAF Liga de Naciones y también la presencia en la próxima Copa Oro. Para ello deberá ganar los siguientes partidos y mostrará una cara más ofensiva.

“Hay jugadores que vienen haciendo goles, nos toca entrenarlo. Hay que aprovechar el buen momento de los jugadores ofensivos que han llamado, escuchar lo que el cuerpo técnico quiere y aprovechar las oportunidades. El sistema que se va a usar le va a caer bien a la parte ofensiva”, mencionó Yeltsin Tejeda.

El mediocampista de la selección recordó que el objetivo es ganar los dos partidos que se avecinan. Además, destacó la juventud que hay en la convocatoria y que el proceso debe iniciarse con el pie derecho.

“Estamos enfocados en la Liga de Naciones, es un objetivo claro. Hay que empezar bien este nuevo proceso, tenemos la oportunidad de entrenar, conocernos y eso es bueno. Hay juventud, creo que hay que aprovechar porque están haciendo las cosas bien”, agregó.

Costa Rica jugará versus Martinica en condición de visitante este sábado a las  5:00pm. El otro choque será ante Panamá en el estadio Nacional este martes a partir de las 7:00pm.

Foto: Prensa FCRF.