Estos son los convocados de la Sele Sub 15 Masculina para el Torneo UNCAF

El director técnico Roberto Wong eligió a sus 20 jugadores para hacerle frente al Toneo UNCAF FIFA Forward de categoría Sub 15 Masculina que se disputará en nuestro país.

Los futbolistas llegaron a la lista luego de un intenso período de búsqueda para captar el talento de esa categoría (nacidos a partir del año 2008) en todo el país.

“Ha sido un proceso bastante bueno por la calidad que mostraron los chicos durante los entrenamientos. La escogencia nos costó al final porque eran solamente 20 campos para encarar todo el torneo”, afirmó Wong.

“Hicimos muchas visorías, realizamos muchos microciclos donde vimos bastantes opciones y elegimos lo que consideramos mejor. Ellos están conscientes de lo que significa representar al país, tienen esa ilusión y esa responsabilidad”, añadió el director técnico.

La Tricolor quedó concentrada desde el jueves al mediodía en el hotel del Complejo Deportivo FCRF-Plycem. Son las mismas instalaciones que utilizan las Selecciones Mayores y todas las otras representaciones nacionales, pues la idea es que los muchachos cuenten con las mejores condiciones para emprender esta aventura.

Costa Rica debutará este viernes ante Puerto Rico a las 3 pm en una de las canchas naturales de la Federación.

El segundo compromiso será el domingo a la misma hora ante El Salvador y finalizará la primera ronda el martes contra Nicaragua, también a las 3 pm.

Los partidos definitorios serán el jueves de la próxima semana; según el formato establecido, los dos ganadores de grupo irán por el título, sin semifinales.

En el Grupo A están Costa Rica, El Salvador, Nicaragua y Puerto Rico. En el B figuran Honduras, Panamá, Belice y Guatemala.

También se utilizará como sede el Centro de Alto Rendimiento de Liga Deportiva Alajuelense.

FOTO Y FUENTE: PRENSA / FCRF