Celso Borges: “Los procesos nunca son fáciles”

La Selección Nacional está atravesando un proceso generacional necesario para crear un equipo competitivo. El gran problema es que no se ve una mejora en cuanto a resultados y desempeño en cancha.

Celso Borges observó desde el banquillo la última presentación de La Sele (lesión) y llegó a la conclusión clara que los procesos siempre son difíciles en su inicio  y se van a cometer muchos errores.

“Los procesos nunca son fáciles. Estamos comenzando otra vez todo y hay errores que evidentemente todos vamos a cometer porque forman parte del aprendizaje”, mencionó Celso.

Y es que en el seleccionado patrio hay muchas caras jóvenes y otros con más edad que apenas están debutando. Aún se tienen que afinar muchos detalles para que la Selección Nacional esté bien aceitada.

“Los inicios de los procesos son muy difíciles porque conseguir buenos resultados ahí es complicado por todo lo que venimos trabajando con gente nueva”, agregó.

La próxima prueba del equipo dirigido por Luis Fernando Suárez será este lunes a las 6:30pm contra Panamá. La Sele debutará en Copa Oro con el objetivo de mostrar una buena versión y llegar a instancias finales.