Pedro Troglio sobre Michaell Chirinos: «Esperemos que le vaya muy bien (En Saprissa)»

El director técnico del Olimpia de Honduras, Pedro Troglio, dio declaraciones en una entrevista a Diario Diez sobre el futuro del extremo izquierdo Michaell Chirinos y su posible llegada al Saprissa.

Primeramente, se refirió a la transición que tendría del fútbol catracho al tico: «Va a un club que generalmente también pelea campeonatos y Chirinos va a tener la posibilidad de rendir bien también, además no es un cambio tan abrupto como el fútbol griego, es parecido al nuestro», dijo Troglio.

Asimismo, habló sobre el motivo que tiene el jugador para estar muy cerca de llegar a Tibás: «Hablando de algunas posibilidades y siempre estábamos hablando del tema del corazón y por eso él siempre decidía quedarse hasta que bueno, no se puso de acuerdo en lo contractual con el club, apareció Saprissa que le hizo un ofrecimiento muy importante», comentó el estratega.

Saprissa no ha oficializado la llegada de Michaell Chirinos a dos días de iniciar el Apertura 2023 para los morados en su casa ante Sporting FC el miércoles 26 de julio a las 8:00 pm.

VIDEO: DIARIO DIEZ / HONDURAS