Tricolor Sub 23 aplasta a Jamaica en Centroamericanos y del Caribe

La Selección Nacional Sub 23 derrotó de forma contundente al combinado de Jamaica 6-0 en la segunda fecha de la fase de grupos de los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

El equipo dirigido por Erick Rodríguez no perdonó al rival y salió decidido a sacudirse del mal resultado que tuvieron ante Guatemala el pasado miércoles. Hoy la historia fue muy diferente.

Al minuto 13 apareció Sebastián Acuña para el primer tanto del compromiso. Un golazo de media distancia del capitán nacional que abrió la senda del triunfo.

Pocos minutos después fue el turno de Kenneth Vargas (24’), quien aumentó la cuenta desde el punto de penal. A partir de ahí todo el partido fue a favor de los nacionales.

Dorian Rodríguez fue figura y se lució con doblete. Un desahogo completo para el delantero costarricenses que necesitaba goles para retomar confianza.

En el segundo tiempo los jamaiquinos se quedaron con un hombre menos, cuando el central mostró la tarjeta roja al jugador Jadshaun Anglin tras una artera falta sobre Kenneth Vargas.

La cuenta la cerraron los tantos de Álvaro Zamora y de Jorkaeff Azofeifa, este último fue la cereza en el pastel que cerró el encuentro.

Alineación titular: Bayron Mora, Kenneth Vargas, Alejandro Bran, Doryan Rodríguez, Gerald Taylor, Álvaro Zamora, Guillermo Villalobos, Andrey Soto, Matthew Bolaños, Sebastián Acuña, Jordy Evans.

FUENTE: PRENSA / FCRF