Más de 600 niños iniciarán el camino hacia la gran final de la Super Liga Claro 2023

Este domingo se inauguró la cuarta edición de la Super Liga Claro Internacional, el torneo de fútbol infantil centroamericano donde cientos de niños y niñas de todo el país ponen a prueba sus habilidades en este deporte.

Durante la actividad, los equipos femeninos y masculinos hicieron su desfile inicial, se juramentaron, recibieron charlas en diferentes temas de psicología, motivación y nutrición, así como también contaron con la presencia de exjugadores profesionales como Alonso Solís, Pablo Antonio Gabas y Michael Umaña, además de Dayana Salazar, seleccionada de Fútbol Sala, quienes los motivaron a siempre dar lo mejor de sí mismos.

“En Claro, nos sentimos orgullosos de continuar impulsando el deporte en los niños y niñas, siempre bajo nuestro propósito de contribuir a una sociedad más próspera. También, estamos muy felices de que este año tengamos participación femenina, así como el regreso de la final con otros equipos centroamericanos. Sin duda, nos llena de mucha ilusión contar con un proyecto que potencia el futuro talento costarricense”, expresó Leonel Ahrens, gerente de Mercadeo de Claro.

Precisamente este año regresó la Super Liga Claro Internacional, por lo que los equipos ganadores, realizarán un viaje a El Salvador para competir contra los campeones centroamericanos. En este caso, Claro se encargará de los gastos de hospedaje, transporte interno, alimentación y seguros de cada uno de los equipos.

El torneo se desarrollará en el Complejo Deportivo Furati, iniciando el próximo sábado 26 de agosto a partir del mediodía y se mantendrá durante todos los fines de semana de agosto, septiembre y octubre. Las finales nacionales serán el sábado 14 y domingo 15 de octubre, mientras que durante noviembre se efectuará la final internacional en El Salvador.

Quienes deseen darle seguimiento al campeonato, podrán hacerlo a través de www.superligaclaro.com