Vladimir Quesada: «Nosotros queríamos venir a este partido como líderes en los dos torneos»

El director técnico de Saprissa, Vladimir Quesada, dio declaraciones previo al juego ante el CD Universitario de Panamá en la semana 4 de la Copa Centroamericana.

Primeramente, se refirió a enfrentarse ante los canaleros siendo líderes: «Para nosotros es importante estar en la punta en los dos torneos, el jugador de Saprissa se siente cómodo ahí y esa motivación que reflejan los muchachos en cada uno de los entrenamientos, se verá reflejada mañana aquí sobre el terreno de juego de la Universidad Latina de Panamá en el partido contra el Club Deportivo Universitario», dijo Quesada.

Asimismo, habló sobre la rotación que habrá para este cotejo: «Es normal, se van a dar algunos cambios, no va a ser el grueso del equipo que jugó contra el Club Sport Cartaginés el sábado pasado allá en nuestro estadio, se darán cambios, vamos a tratar de presentar cómo ha sido normal en nosotros un buen once», comentó el estratega tibaseño.

Saprissa visitará al CD Universitario este miércoles 23 de agosto a las 6:00 pm hora tica en la penúltima jornada de la fase de grupos de la Copa Centroamericana.

PRENSA / SAPRISSA