Christian Bolaños culpó a Jeaustin Campos por no llegar a Saprissa y tener que irse a Cartaginés

La final nacional dejó un momento memorable, además del título morado Christian Bolaños se retiró por todo lo alto y hasta con asistencia. Luego del juego “Bola” recordó que hace nueve años tuvo que jugar en Cartaginés y no en Saprissa por culpa de Jeaustin Campos.  

“Hay personas que no lo dejan cumplir sueños y metas. No llegué a Saprissa en ese momento por una persona. Fue Jeaustin Campos que era el gerente deportivo en ese momento. Por eso me fui a Cartaginés”, dijo el atacante en el programa Tiempo Final.

Además de eso dejó claro que tuvo la oportunidad de fichar con Alajuelense y también Herediano. No obstante, como decía el tifo de la final en Tibás: “si el ADN es real, el amor es eterno”.

“Hay una anécdota curiosa en Cartaginés. Tuve la oportunidad de escoger otro equipo (Alajuelense y Herediano), pero dije que no”, agregó Christian Bolaños.

Si no hubiese sido por esa situación con Jeaustin Campos, quien se despidió en esta final solo se habría puesto la camiseta morada en el país. Ahora Bolaños continuará en Saprissa, pero en otras labores administrativas.

Foto: Prensa Saprissa.