Javier San Román sobre fotos de Fernando Lesme con camiseta de Alajuelense: “Es una falta de respeto”

Liga Deportiva Alajuelense entró en otra novela interesante en el mercado de pases. Esta vez se interesó por el delantero paraguayo Fernando Lesme que es ficha del Celaya de México y del Municipal Grecia (ambos en un 50%).

Y es que esta historia viene escribiendo varias páginas desde hace un tiempo. Incluso, es posible ver algunas fotos del atacante con camiseta de los manudos, detalle que enojó bastante al presidente del Municipal Grecia, Javier San Román.

“En cuanto a la playera no estoy de acuerdo. Fernando debe madurar, hoy se debe al Celaya y Grecia. Eso es una falta de respeto y no estoy de acuerdo. Para ser como los grandes hay que ser como ellos”, dijo el presidente.

El paraguayo tiene 21 años y ha demostrado en redes sociales algún tipo de cariño hacia la escuadra eriza. De hecho su llegada es posible ya que todas las partes están dispuestas a negociar.  

“Estoy abierto a tener un diálogo con don Joseph (préstamo), llegó una oferta y ha ido caminando… Lesme tiene un precio aquí y en otros lados”, agregó San Román.

Los rojinegros siguen buscando un delantero centro para este Clausura 2024 a pesar de haber fichado a Jonathan Moya. Entre otras opciones para esa posición está Johan Venegas, Diego Campos, Joshua Navarro y el joven Esteban Cruz.  

Foto: Prensa Grecia.