Alejandro Castro tiene una “espinita” que sacarse antes de retirarse del fútbol

ALEJANDRO CASTRO MUNICIPAL GRECIA

Alejandro Castro tuvo una extraordinaria noche el pasado sábado al marcar doblete contra Saprissa en el Estadio Nacional, los cual fue clave para que el Municipal Grecia no finalizara su participación en el torneo como colero de la tabla.

Una vez finalizado el cotejo ante los morados, el “Tanque” destacó estar en los mejores momentos de un delantero, pues dice que, a sus 29 años, la mezcla entre juventud y experiencia fueron factores claves para su etapa con los griegos.

“Considero que estoy en los mejores años de un delantero, dicen que entre los 28 a los 32 años uno está en su mejor momento, que es cuando hay una combinación entre la juventud con la experiencia”; expresó Castro.

No obstante, Castro finalizó sus declaraciones al señalar que tiene una espinita que sacarse llamada Copa del Mundo. El delantero se ilusiona con ser llamado a un proceso de Selección Nacional y ojalá llegar a la máxima fiesta del fútbol.

Lea también: Ocho horas de diferencia no son obstáculo para que Celso Borges sea un hincha más del América de Cali.

“Yo lo hago público y la verdad es que me encantaría poder estar en un Mundial con la Selección Mayor. Estuve en el infantil y juvenil, pero quiero estar en un proceso de Selección. Sé que debo trabajar muchísimo para eso, lo seguiré intentando y soñando”; finalizó.

Castro jugó 990 minutos y anotó seis goles con el Municipal Grecia, militó en otros clubes nacionales como Guadalupe FC, Herediano, UCR, Cartaginés y Saprissa, además tuvo un amplio paso como legionario cuando jugó en clubes noruegos.

Fotografía: Prensa Municipal Grecia.

Lea también: Regularidad de Francisco Calvo en la MLS le dio para brillar con la tricolor.

#LaPrimera #LaEntrevista: Jorge Alejandro Castro es claro: “Nunca había disfrutado tanto un partido” 🔥 y no descarta uno de sus sueños: “Quiero estar en un Mundial con la Selección Mayor, es lo que me falta”. 🇨🇷

Posted by Yashin Digital on Saturday, November 16, 2019