Carlos Montenegro vivió en carne propia el calvario de marcar a Leo Messi

 Carlos Montenegro, jugador de la Selección Nacional de Nicaragua, pero nacido en Costa Rica, fue uno de los hombres burlados por Messi en la magistral jugada, le contó a Diario Olé de Argentina lo que vivió en ese momento. 

“Fue una jugada muy rápida. Viene enganchando. Veo que varios compañeros tratan de detenerlo, no pueden. Amaga bien y cuando le quedó el espacio, pensé que iba a rematar. Por eso me tiré. También me enganchó. Quedé tirado e hizo el gol”, relató Montenegro durante el día después.

Jugar con Agüero y Messi”

A su vez, agregó lo difícil que es poder adivinar lo que puede hacer el 10 de Argentina: “Sabemos lo grande que es Messi. La imagen que me queda es cuando me viene amagando. Lo vemos siempre hacer esas jugadas. Tenerlo enfrente es bastante complicado. No se sabe para dónde hará la finta. Lo hace siempre. Uno como defensa trata de evitarlo, pero es un poco complicado”.

“Fue una experiencia muy bonita de enfrentar a Messi, a Agüero. El ambiente espectacular. Muy bonito para nosotros”, concluyó el defensor. A pesar de la goleada en contra, lo vivió como un sueño.

Lea también: Dexter Lewis: “El partido con la Liga contra AS Puma que metí gol me ha marcado”