Jugadores de Nicaragua no cabían de la felicidad tras encontrarse con Leo Messi

Messi jugó solo 45 minutos que le bastaron para anotar dos goles y lograr un nuevo récord con la camiseta albiceleste. Para la segunda parte, fue reemplazado por Paulo Dybala.

Pero los jugadores nicaragüenses, que desde antes del juego habían expresado su deseo por quedarse con un recuerdo del 10, no le perdieron la vista a la estrella del balompié en el banco de suplentes. Así, al final del encuentro, y con la alegría de haber anotado al menos un gol, corrieron a buscar a Leo para tomarse una fotografía con él.

A esa altura, Messi ya se había quitado su camiseta. Es incierto por ahora si algún futbolista ‘pinolero’ llegó a algún acuerdo con él para intercambiarla en el vestuario, lo que seguro se conocerá más adelante.

Cabe recordar que el técnico Henry Duarte les había advertido a sus jugadores que solo estaban autorizados a pedir fotos a las estrellas de Argentina hasta después del partido, en el cual tendrían que darlo todo, sin poner en un pedestal a sus rivales.

Argentina terminó con la goleada su preparación para la Copa América que se jugará en Brasil; mientras Nicaragua culminó así su fogueo previo hacia la Copa Oro en la que debutará frente a Costa Rica.

Lea también: Jeaustin Campos: “Ahora soy un hombre nuevo”.