La llegada de Luis Torres al departamento de porteros del Herediano generó que la competencia interna aumentara. Jafet Soto deberá apostar por la continuidad de Esteban Alvarado o darle un poco de rotación a su arco, pues ambos guardametas cuentan con amplia experiencia y buscarán ser estelares en el certamen.
No obstante, el entrenador florense afirma que la competencia interna será la que determinará quién juega, pues dejó en claro que “no está casado” con ningún futbolista.
“Me parece que en este equipo matrimonios no hay. Hay competencia y ella es la que determina quién juega y quién no. Tenemos dos porteros que están compitiendo fuertemente con la portería y veremos quién atajará el jueves. Puede ser que haya una rotación. Torres se ha adaptado súper bien al equipo y estamos muy contentos con su llegada, sobretodo, por la competencia que ha generado en el arco”; destacó Soto en conferencia de prensa.
Herediano sorprendió a sus aficionados cuando la semana pasada anunciara la llegada de Luis Torres, dos días después de haber jugado contra ellos con su antiguo equipo, Guadalupe FC. Ahora está al mando de Soto y esperará tener minutos con la camiseta rojiamarilla.
Fotografía: Prensa Herediano
Lea también: Tribunal abrió sumario de investigación por supuesta frase racista de Walter Centeno.