Minnesota United rechazó oferta de ₡1.220 millones por Francisco Calvo

Hace dos años que arribó a la MLS y ahora se cotiza como uno de los jugadores más importantes en el balompié de EE.UU, Francisco Calvo quien ha contado con buenas ofertas para dejar la escuadra norteamericana, sin embargo el Minnesota United ha decidido no vender su ficha por el momento.

Según explicó el Agente del futbolista, Kurt Morsink, la escuadra norteamericana tuvo en la mesa de negociaciones una oferta de dos millones de dólares por el jugador, sin embargo el Minnesota United les dejó claro que el zaguero solamente se iría de ese equipo por cuatro millones, el monto mínimo para empezar a negociar.

“Al Minnesota United le llegó una oferta de Europa por Francisco Calvo de dos millones de dólares, sin embargo están pidiendo, cuatro millones de dólares por él”; aseguró el Agente en una entrevista a nuestro Medio.

La escuadra no desea ni negociar con algún equipo que no llegue con ese jugoso monto, pues dice Morsink que apenas presentada, la oferta fue rechazada.

“Ni siquiera se discutió, porque el equipo sabe lo que quiere con el jugador, desean que inaugure la nueva temporada de capitán del Minnesota United, además que inauguran estadio y todo eso, entonces quieren un equipo competitivo. Ese monto que desean ellos está bastante complicado, sin embargo vamos a esperar a la ventana más importante de transferencias que es en junio, así que todo puede suceder”; finalizó.

Lea también: Primicia: Herediano negocia salida de Fabrizio Ramírez a popular equipo de Sudamérica