¿Podría ser el último torneo de Marcel Hernández con Cartaginés?

El gran nivel de Marcel Hernández genera que para el Cartaginés sea imposible sostenerlo dentro del club para el próximo semestre, siempre y cuando se termine de resolver su problema legal tras una acusación en su contra por violación. Así lo manifestó el presidente del Cartaginés, Leonardo Vargas, en Encuentro Deportivo.

“Si se da la situación judicial de él, como se viene dando, Marcel probablemente ya no juegue en el fútbol nacional el próximo semestre. Es mi pensamiento, de lo que yo veo. Yo lucharé por Marcel de acuerdo a los resultados que hayamos obtenido en este semestre”, comentó.

El jerarca brumoso que el valor de la cláusula no discrimina una posible venta en el fútbol costarricense o internacional. Cualquier equipo que desee los servicios de Marcel debe pagar el mismo monto, independientemente si es del exterior o tico.

“Hay una cláusula que en el fútbol nacional no se ha podido vender, pero a nivel internacional es muy fácil venderla. Marcel llegó al club a ayudarnos en lo deportivo y eso es lo que espero”, explicó.

Pero, ¿una posible venta de Marcel Hernández ayudará a sanar las finanzas del club?

“Marcel no es tabla de salvación para el Cartaginés a nivel económico. Con lo que nos dan por Marcel, tenemos un pensamiento que el equipo debe mantenerse en el nivel que está. Entonces invertiríamos en el club”, sentenció.

Según Vargas, durante su gestión solamente ha tenido una oferta sobre la mesa para la compra del delantero cubano, la cual fue del fútbol coreano que llegó con tan solo 15 días de haber asumido la presidencia del club.

“Marcel no se fue del club porque no podía salir del país, sino el mismo día se hubiera ido”, finalizó.