Rojas: “No anduve muy fino; simplemente fallé”

El delantero de la Liga Deportiva Alajuelense, Roger Rojas tuvo una noche que quedará para el olvido luego de varios errores que cometió frente al marco al rival y que probablemente pudieron darle otra cara al partido frente al Deportivo Saprissa.

A pesar de eso, el “RoRo” no baja los brazos y dijo que su confianza se mantiene al tope porque cuenta con el respaldo del cuerpo técnico y también el de sus compañeros.

“Confianza tengo, pero reitero, a veces no se puede encontrar explicación a lo que sucede y simplemente fallé. No voy a bajar los brazos, tengo la confianza de mis compañeros y del profesor; también confío en mí mismo”; afirmó Rojas.

Con respecto a los errores puntuales que tuvo en la etapa complementaria, el catracho no le encuentra explicación a lo que sucedió y reconoció que como delantero su intención siempre será meter todos los balones en el fondo de la red.

“Hay que seguir trabajando. Tuve esa pelota clara y quería meterme con ella en la red. En el segundo tiempo hicimos un gran partido, pero hay situaciones donde uno como delantero las mete todas y hoy (anoche) pues no fue así. Hay que tener calma y seguir trabajando. Esperamos en el siguiente partido poder mejorar. No anduve muy fino, pero confío en mí mismo”; aseguró.

Rojas es uno de los jugadores con mayor regularidad en el equipo manudo y con la salida de Jonathan McDonald tendrá más responsabilidad en la ofensiva eriza.

Fotografía: Prensa Alajuelense

Lea también: Torres: “La Liga necesita recuperarse y sí se puede”.