El delantero del Deportivo Saprissa, Rubilio Castillo fue claro al asegurar que los pocos minutos que ha tenido en la escuadra tibaseña lo hacen reflexionar sobre su futuro inmediato, desea continuar vestido de morado sin embargo quiere que todo cambie para el inicio de la próxima temporada.
«Mi situación es que sigo en Saprissa todavía, obviamente ahora esperar lo que va a pasar, hablé con la gente de Saprissa, la intención es que yo siga, espero que para bien todo cambie. Ahorita tengo contrato y tengo que esperar lo que vaya a pasar. Obviamente mi intención es seguir con Saprissa, si pasa algo, Dios es el encargado de todo eso, las oportunidades que tuve el torneo anterior, ojalá todo mejore»; citó Rubilio Castillo al sitio web hondureño, Diario Diez.
Castillo dejó claro que su relación con Walter Centeno no es del todo positiva, es estrictamente una relación técnico – jugador. Cree que teniendo minutos y motivación pueda demostrar el por qué tiene que ser titular.
«Siempre opciones hay, mi intención es estar en Saprissa. Lo de Saprissa es una opción importante y bastante bonita. Con él, no me llevo bien, es una relación de técnico – jugador, respetable, entonces estamos dando lo mejor de cada uno, uno a veces tiene que tomar decisiones, respetables o no ¿quién no va a querer seguir en un equipo como Saprissa? Me toca demostrar que tengo que estar dentro de la cancha, y cuando no estoy entonces tengo que estar motivado para asumir cada responsabilidad, después de Copa Oro retorno a Costa Rica. Será una oportunidad para demostrar lo que tengo»; finalizó.
Lea también: Bernal Alfaro reveló por qué eligió a Alajuelense
Cuando Dios tiene grandes cosas para ti, no hay quien te las quite.!
— Rubilio Castillo (@OficialRubilio9) May 28, 2019