El ahora director técnico del Club Sport Herediano, Jafet Soto Molina, salió intranquilo en la derrota contra Club Sport Cartaginés (1-0). Se quejó del arbitraje y dejó claro que no lo puede castigar por sus palabras ya que anteriormente no castigaron a Jeaustin Campos por hacer lo mismo.
“Dos situaciones de penal clarísimas, hubo un arbitraje completamente desordenado. No me pueden castigar porque no castigaron al otro (Jeaustin Campos) y aquí todo es parejo”, mencionó Jafet en conferencia de prensa.
El timonel rojiamarillo cree fielmente que el compromiso no estaba para perderse, lo más sensato era finalizar con empate. Aun así Jafet dejó claro que hay mucho trabajo por hacer si Herediano quiere volver a un nivel alto de juego.
“Si hacemos una falta en media cancha sin necesidad, creo que hay una parte de conceptos sencillos de fútbol que hay que refrescar. Todo es como un porcentaje por igual en el tema de la responsabilidad”, agregó.
Con esta derrota los florenses sumaron su segunda derrota consecutiva y se ubican en el puesto siete del Clausura 2023. En la jornada siguiente recibirán al Saprissa en el “Colleya” Fonseca (miércoles 8:00pm).
Foto: Prensa Club Sport Herediano.