En la selección nacional de Luis Fernando Suárez, es difícil ver jugadores con marcada regularidad y uno de los pocos que la tiene es Christopher Núñez, volante patrio quien brindó sus impresiones de cara al juego ante México.
Núñez afirma que será un partido vital para el grupo, aspecto que motiva a cualquier jugador que vaya a ser de la partida para realizar un buen papel frente al combinado azteca.
“Un partido muy importante, todos lo queremos jugar. Cualquiera que juegue lo va a hacer de la mejor forma”, mencionó.
Respecto a la regularidad que ha obtenido con “La Sele”, a pesar de no ser un jugador recurrentemente convocado, declaró estar agradecido por la confianza del cuerpo técnico.
De hecho, considera que es importante mantener una base para definir la idea que la escuadra nacional desea plasmar en el terreno de juego.
“Es muchísima confianza, conforme han pasado los partidos me he sentido mucho mejor y también agradecerle al profe por la confianza que me está dando. Eso es bueno para el equipo, para mantener una base y seguir haciendo las cosas bien”, indicó.
Sobre la convocatoria de emergencia de Yeltsin Tejeda, ante la lesión de Roan Wilson, el creativo destacó el gran soporte que llegará a brindar el contención de 31 años al equipo.
Aunado a esto, considera que los encargados de generar ocasiones en ataque se verán especialmente beneficiados con la adición de Tejeda quien brinda un gran equilibrio en la medular.
“Yeltsin viene a aporta mucha seguridad ahí atrás, si juega nos va a soltar más y nos va a dar muchísima seguridad ahí”, expresó.
Finalmente, cree haber visto grandes mejoras en el equipo patrio durante la Copa Oro de la Concacaf; de esto se destaca la mejoría en la posesión de la pelota y un mejor entendimiento defensivo, según Núñez.
“Desde el primer partido hemos tenido muchas mejorías, hemos visto un mejor equipo con mucha posesión de balón y a la hora de defender un poco más complementados”, concluyó.