Vladimir Quesada sobre el título: “Sale muy caro para nosotros”

El director técnico del Saprissa, Vladimir Quesada, no escondió su alegría por ganar la Supercopa. No obstante, aceptó que ganarle este juego al Club Sport Herediano (1-0) salió extremadamente caro.

“Estamos contentos con el título, pero sale muy caro para nosotros. Perdemos dos jugadores por lesión y un jugador por expulsión, mientras el rival nuestro del próximo sábado no jugó hoy y tiene equipo completo”, dijo Vladimir.

Los futbolistas lesionados fueron Mariano Torres y Ryan Bolaños. Además, el expulsado fue Orlando Sinclair con roja directa (se pierde dos juegos). Son bajas sensibles para el cuerpo técnico morado.

Sobre las acciones del partido Vladimir vio normal todo ya que no tuvo equipo completo para hacer la pretemporada, a diferencia de su rival. A pesar de ello Saprissa logró dejarse el título.

“Fue un partido normal, como lo había pensado. Ellos tuvieron equipo completo para hacer la pretemporada y nosotros no. Era normal que se diera de esa manera”, agregó el estratega morado.

Ahora Saprissa buscará el segundo título en la semana, esta vez por la Recopa. Los morados, vigentes campeones nacionales, enfrentarán al Club Sport Cartaginés, vigente campeón del Torneo de Copa (sábado 7:00pm en el “Fello” Meza).

Foto: Prensa Saprissa.