Alajuelense se impone sobre la hora ante Liberia y avanza a semifinales de Copa

Liga Deportiva Alajuelense se enfrentó a Municipal Liberia en un partido crucial del Torneo de Copa y logró avanzar a semifinales tras ganar por marcador de 2-1.

Ambos equipos llegaron al encuentro con la mirada puesta en las semifinales, pero solo uno de ellos lograría avanzar. Al final, fueron los manudos quienes se alzaron con la victoria en un partido muy disputado y con muchas caras nuevas en ambos clubes.

El primer gol del partido llegó al minuto 44, cuando Aarón Suárez remató dentro del área y con ayuda de un rebote puso el primero del encuentro.

Sin embargo, el fútbol es impredecible y Municipal Liberia no se rindió. En la segunda mitad del partido, al minuto 60, Marvin Angulo ejecutó un penalti con maestría y envió la pelota al fondo del arco defendido por Miguel Ajú. El empate llenó de esperanza a los liberianos quienes fueron de menos a más.

Alajuelense buscaba el gane tímidamente y fue en los momentos finales del partido cuando Carlos Mora se convirtió en el héroe de la noche. Al minuto 90’+1, Mora luchó hasta el final un balón por la banda, consiguió la posesión, tiró una diagonal y definió dentro del área con ayuda de otro rebote.

Con este gol, Alajuelense aseguró su pase a las semifinales del Torneo de Copa, donde continuarán su lucha por el título ante la Asociación Deportiva Guanacasteca.

Foto: Prensa Alajuelense.