Puntarenas FC recibió en la “Olla mágica” al Municipal Grecia, en una lucha directa por el no descenso; en el caso de los porteños, no habían logrado puntuar en este inicio de torneo, por otro lado, los griegos llegaban tras sacar un punto ante Sporting.
La primera parte estuvo muy tranquila por parte de ambos equipos, donde no lograron causarse mayor daño en los primeros 45 minutos y finalizaron 0-0.
La segunda parte inició con un ida y vuelta fuerte y mucho contacto de los jugadores, el partido estuvo trabado por la cantidad de faltas en el segundo tiempo. Puntarenas fue el que más tuvo llegadas al arco defendido por José David Vega, quien tuvo grandes intervenciones durante el partido.
Al final no hubo goles y el cero a cero se hizo enorme. Puntarenas y Grecia se repartieron puntos y dejaron abierta la lucha por el no descenso; los chuchequeros suman su primer punto del campeonato y las “Panteras” llegan a dos puntos.
En jornada 4 que se realizará a mitad de semana, Grecia visita al Club Sport Cartaginés y Puntarenas visita al Municipal Liberia.
FOTO: PRENSA / PUNTARENAS