Los 5 fichajes bomba del Apertura 2023

El Apertura 2023 está pronto a iniciar y ya dejó varios fichajes muy sonados. Todos los equipos hicieron sus movimientos, pero evidentemente unos se reforzaron mejor que otros de cara al certamen que arranca este martes.

Saprissa mejoró ciertas zonas de la cancha donde titubeaba, Alajuelense dio un golpe fuerte sobre la mesa, Herediano se reforzó hasta los dientes y Cartaginés también. Repase los cinco fichajes más llamativos del torneo:

Joel Campbell

Sin duda alguna es uno de los mejores jugadores que tiene el país y ahora regresó al torneo nacional con los manudos. Joel será referente en el ataque con toda su calidad y experiencia.

Elías Aguilar

El volante ahora de Herediano será pilar con su zurda tan educada. Ya dio pinceladas en la Supercopa y sin duda será el líder del ataque. Mucha técnica, visión e inteligencia en el mediocampo rojiamarillo.

Michael Barrantes

El experimentado mediocampista fue uno de los fichajes más sonados del campeonato. Ahora jugará en Alajuelense a pesar de su pasado con Saprissa y el más reciente en Cartaginés. Los erizos tendrán vasta experiencia con él.

Aubrey David

Los brumosos se reforzaron, pero el futbolista más sonado es el trinitario. Con él Cartaginés tiene opciones en los centrales y también los laterales. Aubrey ya sabe qué es ser campeón y viene de jugar Copa Libertadores.

Erick “Cubo” Torres

La Asociación Deportiva Guanacasteca hizo voltear la vista hacia el norte del país. El mexicano de 30 años llega al fútbol nacional luego de su paso por la Liga MX con equipos grandes y también de la Major League Soccer (MLS).

Foto: Prensa LDA.