Herediano le ganó a un pobre Robinhood

Club Sport Herediano cumplió la tarea contra Robinhood en la CONCACAF Champions Cup. Los rojiamarillos le ganaron 2 por 0 al equipo de Surinam en el estadio Morera Soto y acomodaron la serie de cara a la vuelta.

El partido

La realidad es que solo hubo un equipo en el rectángulo de juego y fue Club Sport Herediano. En la primera mitad se cansó de desperdiciar ocasiones de gol. La pelota no podía superar al buen portero Jonathan Fonkel.

Fue hasta el minuto 32’ que los florenses pudieron romper las redes. El hondureño Getsel Montes aprovechó un entrevero en el área para mover, por fin, el marcador (1-0). Después de eso “El Team” siguió fallando y fallando.

En el segundo tiempo fue más de lo mismo, aunque Robinhood adelantó un poco sus líneas. Herediano necesitaba más goles y hasta el 83’ Adrián Garza se encargó de darle tranquilidad al equipo con un zurdazo potente dentro del área (2-0).

Con este resultado, el equipo dirigido por Héctor Altamirano está cerca de meterse a los cuartos de final en CONCACAF. El compromiso de vuelta será el próximo miércoles a las 5:00pm en Surinam.

Foto: Prensa Herediano.